Disminuya las glosas. Cobre más rápido en su entidad de salud

Solicite asesoria gratis


Armado de cuentas es una solución que mejora el flujo de caja de las IPS, reduce las glosas, gestiona los soportes generados relacionados a las prestación del servicios, y ayuda a reducir costos asociados a la facturación de su entidad. 




Módulos de la Solución


Convenios:

Configuración y parametrización de reglas de negocio, asociado a las relaciones entre las instituciones prestadoras de servicios de salud y las Entidades Administradoras de Salud o a la normatividad (Resolución 3047 de 2008).

Soportes:

Consolidación Automática y oportuna de cada de uno de documentos que soportan las Cuentas médicas por cada prestación de servicios de salud a un usuario.



Control:

Trazabilidad, notificaciones y visibilidad en tiempo real a través de filtros y paneles de visualización asociados al proceso operativo del armado de las cuentas médicas.



Auditoría Concurrente:

Revisión de las cuentas médicas durante la prestación del servicio de salud, por parte de auditores internos y/o externos a la institución.


Auditoría Externa:

Permite la revisión y conciliación entre los auditores internos y externos, posterior al cierre de la prestación del servicio de salud.


Solicite asesoria gratis


Integraciones


La Solución de Armado de cuentas médicas permite la integración del HIS (sistema de información de salud) Sistemas Expertos (LIS, CIS, RIS y otros), a través de protocolos de intercambio de información basado en el estándar HL7 (Versión 2.5 o posterior), la solución también permite interactuar a través de su capa SOA/REST para las aplicaciones personalizadas que así lo requieran.

Beneficios de la Solución

Reducción de devoluciones y glosas

Reducción de los tiempos

de elaboración y radicación de la factura

Estandarización

de soportes de las cuentas médicas

Disponibilidad de información

24/7

Solicite asesoria gratis

Reciba una asesoría para optimizar sus procesos de Armado de Cuentas

Conozca aquí los términos y condiciones de Carvajal Tecnología y Servicios


Otras soluciones

Conozca nuestras soluciones para las entidades prestadoras de salud

Carvajal Tecnología y Servicios - Todos los Derechos Reservados