Conecte digitalmente a sus ciudadanos con el estado, minimizando los costos de transacción y optimizando sus procesos con Carvajal T&S.

R31NV3NC10N ESTATAL

En Carvajal TyS creemos que a través de la R31NV3NC10N ESTATAL con tecnología y su adecuada aplicación, fortalecemos nuestras entidades estatales, apostando por un estado cercano al ciudadano, apalancado en eficiencias y canales digitales que atiendan sus necesidades y brinden niveles excepcionales de gestión pública.


CONÉCTESE

CON SUS CIUDADANOS

Ciudades Inteligentes:

Aplicamos nuevas tecnologías con Soluciones Inteligentes enfocadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos (conozca más).


Colombia Participa:

Estructuramos rápida y eficientemente plataformas que habilitan a los ciudadanos para participar activamente con sus gobiernos.(conozca más).


Servicios Ciudadanos Digitales:

Contamos con la fórmula ideal de interoperabilidad que brinda la mejor experiencia al ciudadano.(conozca más).



GESTIÓN

INTEGRAL DE DATOS

Centros de Datos, Redes y Comunicación:

Ofrecemos tecnología que soporta información y comunicación, brindando las herramientas necesarias para que los funcionarios se enfoquen en la misión de su entidad.

ADC (Administración Digital Carvajal)

Transformamos sus procesos basados en documentos físicos y manuales hacia documentos digitales y procesos automatizados, soportados en una fuente única de información.



TECNOLOGÍA & LOGÍSTICA

QUE IMPULSAN SU MISIÓN

Gestión Misional Eficiente:

Combinando procesos de tecnología, capacitación y logística apalancados en PMO generando un alto impacto en los indicadores sociales y la calidad de vida de las personas. (conozca más).


Solicite una Asesoría Gratuita

Déjenos sus datos y reciba una asesoría personalizada.

Conozca acá los términos y condiciones de Carvajal Tecnología y Servicios.

®Carvajal Tecnología y Servicios - Todos los Derechos Reservados