Evite las ventas perdidas e incremente la disponibilidad de sus productos en góndola con la alianza teamcore® y Carvajal TyS.

Conozca más aquí

Inteligencia en punto de venta que asegura

su producto en góndola


Teamcore y Carvajal TyS ofrecen un servicio de inteligencia artificial que empodera a su equipo comercial. Es un método único que transforma información en acción y tecnología avanzada en herramientas muy simples, para que su producto siempre esté presente al momento de la compra de sus clientes, brindándoles la mejor experiencia.



Beneficios

Solicite más información

Haciendo clic aquí

Principales entregables del servicio:



Smart OSA y Venta Perdida:

Servicio que permite predecir la disponibilidad en góndola por cada producto/tienda/día y los motivos de no disponibilidad, de manera automática.


Smart Task:
Permite realizar tareas automáticas, priorizadas por impacto en venta, que disminuyen la venta perdida, aumentando la disponibilidad de sus productos en góndola.

Execution Task:
Permite realizar tareas de ejecución para el punto de venta programadas desde la oficina, lo cual le permite gestionar planes de acción, con el objetivo de asegurar la exhibición de los productos, la correcta ejecución promocional, realizar chequeo de precios y programar tareas personalizadas.

Perfect Store:
Cree, compare y pondere su tienda perfecta, con los indicadores clave para sus puntos de venta y equipo comercial.



Conozca cómo obtener estos servicios


Haciendo clic aquí

Déjenos sus datos y reciba información personalizada sobre el servicio

*Haz clic aquí para conocer la política de tratamiento de datos 

Carvajal Tecnología y Servicios - Todos los Derechos Reservados